It helps porfavor, customizacion of the personage
by carballo · in Torque 3D Public · 10/14/2009 (1:47 pm) · 6 replies
I would like creating a customizacion system for the personage, in whom it is possible to be defining: face, color of hair, color of the eyes...
They might help me porfavor.
Greetings.
They might help me porfavor.
Greetings.
A thing, my English is not very good if I am not understood well I apologize.
Greetings.
10/15/2009 (9:22 am)
If I am using "Torque 3D 1.0 Demo" to see that such the engine is, if it is well since I will save and buy it if not so I will search other. Thanks for less already that one can, although I am not secure of as.A thing, my English is not very good if I am not understood well I apologize.
Greetings.
10/15/2009 (8:17 pm)
i am fairly ok in Spanish if you prefer to post in Spanish to answer any questions you may have...I am not sure i understand your current response.
Bueno me gustaría hacer un sistema en el que el jugador al crearse un nuevo personaje pueda modificar su rostro, pelo ojos...
El típico sistema que tiene cualquier juego RPG. Me has dicho que en Torque 3D Demo no se puede, pero si me pudieras explicar un poco como sería te lo agradecería ya que he probado en otros motores como "Ogred" pero no soy capaz, también si me explicaras como añadirle a un personaje armas, armaduras... me vendrían muy bien, pero me lio un poco, tengo pensado ahorrar y comprarlo ya que me parece muy bueno, asi para un futuro ya sabría como es.
Saludos.
10/16/2009 (11:23 am)
Ok thank you asked about it in Spanish:Bueno me gustaría hacer un sistema en el que el jugador al crearse un nuevo personaje pueda modificar su rostro, pelo ojos...
El típico sistema que tiene cualquier juego RPG. Me has dicho que en Torque 3D Demo no se puede, pero si me pudieras explicar un poco como sería te lo agradecería ya que he probado en otros motores como "Ogred" pero no soy capaz, también si me explicaras como añadirle a un personaje armas, armaduras... me vendrían muy bien, pero me lio un poco, tengo pensado ahorrar y comprarlo ya que me parece muy bueno, asi para un futuro ya sabría como es.
Saludos.
el cambio de colores de ojos, etc se hace cambiando la textura de la personage
para las armas y armaduras tendras k poner nodes en tus modelos y despues solo tendras k conectar el node de la arma/armadura al node de la personage - eso lo puedes hacer en script
10/18/2009 (3:56 pm)
si puedes hacer eso con la version pro - para hacerlo es necesario programar todo el sistema (C++)el cambio de colores de ojos, etc se hace cambiando la textura de la personage
para las armas y armaduras tendras k poner nodes en tus modelos y despues solo tendras k conectar el node de la arma/armadura al node de la personage - eso lo puedes hacer en script
Torque Owner Ken Johnston
Indiestructable Systems